Detienen a hombre acusado de secuestrar y violar a una joven con discapacidad mental en Arauco
Fotografía:

Detienen a hombre acusado de secuestrar y violar a una joven con discapacidad mental en Arauco


Por Andrés Espinoza | 30 Junio 2020 17:19
COMPARTIR

Carabineros arrestó en Arauco a un hombre de 46 años por su presunta responsabilidad un delito de secuestro y violación. El hecho se habría registrado en dicha comuna.

Según indicó Carabineros, la víctima es una persona con discapacidad mental que estaba siendo buscada, desde hace varios días , por su familia.

El mayor Christian Guerra, comisario de la Primera Comisaría de Arauco, señaló que “la familia señaló haber perdido contacto con la víctima el pasado 27 de junio. Se estampó una denuncia por presunta desgracia el 29 de junio”.

El comisario agregó que la joven “apareció este martes, en calles cercanas al cementerio de la comuna. Su madre acudió a su encuentro. Se hace presente que la víctima padece deficiencia mental. No obstante, fue ella quien sindicó al victimario”.

En ese sentido, Guerra indicó que "al entrevistar a la joven, señaló que un hombre adulto la tomó a la fuerza y la ingresó a su domicilio. Donde procedió a violarla".

Añadió que el sujeto que fue detenido cuenta con antecedentes policiales. Será puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención y eventual formalización.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: