Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Senador Ossandón confirmó que por segunda vez tiene Covid-19: "Los síntomas son mucho más complejos"

Publicado por Redacción Sabes

29/06/2020 15:43:27

El senador Manuel José Ossandón confirmó que por segunda vez tiene coronavirus.

Ayer domingo fue internado en una clínica del sector oriente de Santiago con un cuadro febril.

En su cuenta personal de Twitter publicó una declaración pública, en la que comenta que "con sorpresa y preocupación he recibido la noticia de que nuevamente he contraído el Covid-19".

"Como el país sabe, he cumplido con todo el protocolo establecido por la autoridad sanitaria, incluso con un certificado de alta entregado por un médico", agregó el parlamentario.

En el mensaje de Twitter agrega que "en esta oportunidad los síntomas son mucho más complejos. Estoy muy preocupado, porque si esto me pasa a mí, de contagiarme por segunda oportunidad, igualmente le puede pasar a muchos chilenos y chilenas".

"Se suponía que luego del cuidado de 14 días yo gozaba de inmunidad, como nos ha dicho la autoridad, lo que a juicio de lo que me pasó no es tan así".

En el mensaje de Twitter agrega que "en esta oportunidad los síntomas son mucho más complejos. Estoy muy preocupado, porque si esto me pasa a mí, de contagiarme por segunda oportunidad, igualmente le puede pasar a muchos chilenos y chilenas". "Se suponía que luego del cuidado de 14 días yo gozaba de inmunidad, como nos ha dicho la autoridad, lo que a juicio de lo que me pasó no es tan así".

Cargando....