Biobío: Indagan fatal atropello de Carabineros a peatón
Fotografía: Fotografía: Contexto

Biobío: Indagan fatal atropello de Carabineros a peatón


Por Redacción Sabes | 28 Junio 2020 11:01
COMPARTIR

La Fiscalía indaga el fatal atropello de un hombre de 46 años, que la madrugada del sábado a la altura del kilómetro 2 de la ruta Q-20 entre Los Ángeles y Laja, fue arrollado por una patrulla de Carabineros.

Los funcionarios involucrados pertenecen a la Subcomisaría Cabo 1ro. Sepúlveda Parraguez concurrían a un llamado por un presunto robo en lugar habitado.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/28/concepcion-detienen-a-sujeto-por-abuso-y-violacion-de-menor-de-edad/

El jefe de la Defensa Nacional para el Biobío, contraalmirante Carlos Huber, confirmó que "en la Ruta Q-20, que une Los Ángeles con Laja, mientras esa patrulla se dirigía a un procedimiento por una denuncia de un robo en el sector Las Trancas, lamentablemente tuvo un accidente en auto con un fallecido, una persona de 46 años".

Añadió que "en estos momentos los antecedentes se entregaron a la Fiscalía para la investigación".

La víctima está identificada como Claudio Vera.

Ante la presunta presencia de alcohol por halito alcohólico, se esperan los resultados de la autopsia para confirmar el estado de intemperancia.

En tanto los funcionarios de Carabineros, tras el atropello, se sometieron a la alcoholemia arrojando 0.0 y se comprobó que su documentación personal de conducción estaba en regla.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: