Coca-Cola baja sus anuncios de todas las redes sociales
Fotografía:

Coca-Cola baja sus anuncios de todas las redes sociales


Por Redacción Sabes | 27 Junio 2020 08:15
COMPARTIR

Coca-Cola dijo el viernes que está suspendiendo toda la publicidad en las redes sociales “durante al menos 30 días” a partir de julio.

El anuncio corresponde a la más reciente empresa de consumo que abandona Facebook en medio de un discurso de odio y la desinformación.

“Nos tomaremos este tiempo para reevaluar nuestros estándares y políticas publicitarias para determinar si se necesitan revisiones internas y qué más podemos esperar de nuestros socios de redes sociales para librar a las plataformas de odio, violencia y contenido inapropiado”, dijo la compañía en un comunicado.

“Les haremos saber que esperamos una mayor responsabilidad, acción y transparencia de ellos”.

Las acciones de Facebook y Twitter cayeron más del 7% en las operaciones de medio día del viernes después de que Unilever dijo que retiraría su publicidad de las compañías de redes sociales durante el resto del año.

ETIQUETAS: