Frecuencia Máxima: Hoy la música toma el lugar que se merece en Sabes.cl
Fotografía:

Frecuencia Máxima: Hoy la música toma el lugar que se merece en Sabes.cl


Por Marcelo Ramírez | 26 Junio 2020 10:54
COMPARTIR

Esta tarde comienza Frecuencia Máxima, el programa de música de Sabes.cl conducido por los capos Javiera Andrade y Javier Sandoval.

Ambos jóvenes periodistas están ligados al mundo musical del Gran Concepción y el país y se embarcan en este nuevo proyecto por la plataforma digital de Sabes.cl.

Lee también

https://sabes.cl/2020/06/25/harry-nach-el-cantante-chileno-mas-escuchado-en-spotify/

"La idea de este programa surge con la idea principal de poder darle un espacio y una ventana a los muchos artistas que hay en la Región del Biobío", sostuvo Javier Sandoval.

Agregando "hay muchos músicos, hay mucho talento y consideramos que Concepción y en general nuestra zona es considerada la cuna del Rock, no existía una ventana como esta para dar espacio para poder mostrar todo el talento que hay en la Región del Biobío".

El espacio de cerca de 40 minutos tendrá invitados locales como también extranjeros, chilenos ya consolidados en el mundo.

En una primera temporada Frecuencia Máxima tendrá la emisión de al menos seis capítulos, los que irán todos los viernes a las 20:00 horas.

"Hago una invitación a la gente para que sintonicen este nuevo programa, este nuevo espacio para la difusión de la música nacional y local, especialmente en estos tiempos que están súper difícil para el arte", dijo Javiera Andrade.

Sosteniendo además "para que se motiven a conocer nuevos proyectos que hay en la región del Biobío y también a conocer la historia y la vida de tan destacados artistas que tenemos en nuestro país".

La invitación es hoy a las 20:00 horas por Facebook e Instagram de Sabes.cl, pero sino también podrás verlo en cualquier momento a través de nuestras redes sociales.

Hoy la conversación será con Claudia Acuña desde Nueva York, tendremos además la banda invitada de Rémora, así que estará imperdible.

Recuerda seguir nuestras redes sociales para más noticias.

https://twitter.com/Sabescl/status/1276375521052459008
ETIQUETAS: