“Te lo explico en cetáceo, Pepa”: El duro encontrón tuitero entre Natalia Valdebenito y María José Hoffmann (UDI)
Fotografía:

“Te lo explico en cetáceo, Pepa”: El duro encontrón tuitero entre Natalia Valdebenito y María José Hoffmann (UDI)


Por Sergio Fuentes | 25 Junio 2020 23:34
COMPARTIR

En una nueva emisión del matinal de Chv, la diputada UDI, María José Hoffmann, tuvo un fuerte cruce de palabras con el alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, a quien culpó de “sedición”, por sus críticas al Presidente Piñera.

Como suele ocurrir, la participación de la diputada gremialista, provocó variados comentarios en las redes sociales, no obstante, la crítica más fuerte, provino de Natalia Valdebenito.

“Que atroz @PepaHoffmann. Realmente una vergüenza escucharla tratando de inventar argumentos para defender las ordinarieces de su gobierno. Asquerosa defensa. Sin moral ni empatía. Ojalá te vayas del parlamento. Ojalá no verte más”, publicó la comediante.

Sin embargo, la respuesta de “Pepa” Hoffmann no tardó en llegar e hizo énfasis en la agresividad de las palabras de la actriz.

“Una cosa es que pensemos distinto. Otra es la descalificación violenta e infundada. “Vergüenza, asquerosa, ordinaria”… No creo que sea la forma de tratar a nadie y mucho menos entre mujeres”, expresó Hoffmann.

El debate tuitero no terminó en las palabras de la parlamentaria, ya que hizo uso de una parte de su aplaudida rutina en el Festival de Viña del Mar 2016 y le contestó.

Te explico en cetáceo, Pepa. El ordinario es el gobierno, si eso te queda no me hago cargo. La defensa es asquerosa, porque intentas tapar la evidencia de actos evidentes y erróneos. Da vergüenza tu comprensión lectora y el llanterío. Nada más y nada menos que tu proyección“, concluyó.

https://twitter.com/ValdebenitoNata/status/1275811333557141509
https://twitter.com/ValdebenitoNata/status/1275888444355600384
ETIQUETAS: