Sujeto golpeó estranguló y dejó inconsciente a mujer para violarla en Los Ángeles
Fotografía:

Sujeto golpeó estranguló y dejó inconsciente a mujer para violarla en Los Ángeles


Por Andrés Espinoza | 25 Junio 2020 14:55
COMPARTIR

La PDI de Los Ángeles detuvo a un sujeto que habría violado a una mujer de 42 años. El procedimiento para la captura del individuo estuvo a cargo de detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex).

El jefe de dicha unidad en Los Ángeles, subprefecto Rodrigo Claramunt explicó cómo ocurrió el delito. “Se logró establecer que el imputado de 40 años, habría abordado a la víctima en la vía pública para llevarla hasta un sitio eriazo”.

Allí, agregó el subprefecto, “procedió a golpearla y estrangularla quedando inconsciente. Luego la trasladó hasta un domicilio donde la mujer despertó y el hombre la obligó a mantener relaciones sexuales”.

Añadió que “a eso de las 07:00 de la mañana del miércoles la víctima logró escapar. Solicitó ayuda en un inmueble cercano. Tras esto los oficiales comenzaron las indagatorias donde finalmente logran ubicar al imputado quien reconoce los hechos y es detenido en flagrancia”.

Cabe mencionar que el sujeto contaba con dos investigaciones condenatorias por el delito de Abuso Sexual en los años 2012 y 2017 y una por violación el año 2017, de esta última mantenía arraigo nacional.

En relación al control de detención, en el tribunal decidió ampliar el plazo hasta este sábado con la finalidad de formalizar por otros delitos de similar índole.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: