Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Arrestan a seis manifestantes que pedían cuarentena en Coronel: protestaron en visita de ministro

Publicado por Andrés Espinoza

25/06/2020 14:27:13

Carabineros arrestó a seis personas que se manifestaron, durante la jornada de este jueves, en Coronel. Se indicó que los detenidos son vecinos y dirigentes, quienes solicitaron cuarentena para la comuna.

La protesta se realizó en el marco de una visita que realizó el ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit. La autoridad viajó a Coronel para inspeccionar las obras de la construcción de la nueva comisaría de Carabineros, en el sector Villa Mora.

En la manifestación participaron alrededor de treinta personas. Finalmente, se ordenó la intervención de personal de Fuerzas Especiales.

Lee también:

Al respecto, el capitán de Carabineros, Sergio Bravo, señaló que “en dependencias de la nueva comisaría de Carabineros de Coronel, en momentos en que el señor ministro se encontraba visitando el estado de avance del cuartel policial, un grupo de personas que estaba en el exterior comenzó a manifestarse".

Añadió que "razón por la cual, efectivos de control de orden público, procedió a la detención de seis personas. Todas adultas masculinas”.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

Cargando....