"Qué te crees aweonao": el grosero tweet de René Alinco contra diputado Marcelo Díaz
Fotografía:

"Qué te crees aweonao": el grosero tweet de René Alinco contra diputado Marcelo Díaz


Por Redacción Sabes | 24 Junio 2020 21:12
COMPARTIR

El diputado por Aysén, René Alinco, este miércoles publicó un grosero tweet en respuesta a un comentario en la misma red social del diputado Marcelo Díaz. Lo anterior, producto del proyecto ingresado que solicita prorrogar nuevamente el pago en el permiso de circulación.

Alinco escribió: "Qué te crees aweonao q debemos funcionar xq tu lo dices?Asi como lo hicimos la primera ves en Comision OOPP q yo presido ya tenemos la disposicion para ayudar al pueblo y a los trabajadores en este y otros temas (sic)".

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/24/prorrogan-plazos-de-revisiones-tecnicas-revisa-aqui-el-nuevo-calendario-de-digitos/

El comentario del diputado respondía al tweet de su par Marcelo Díaz, quien lo etiquetó: "El plazo para renovar permisos de circulación vence la próxima semana, por eso con @patriciorosas ingresamos PDL que lo posterga hasta el fin del Estado de Excepción. Espero que @alinco_rene lo ponga en tabla de la Comisión de Transportes lo antes posible".

https://twitter.com/alinco_rene/status/1275938050489618432

Pero las palabras de Alinco no terminaron ahí. Posteriormente agregó: "A mi no me vas a apurar el tranco solo porque tu y tu asesor (ese gordito barbon) me lo digan publicamente. En la comision de OOPP para q tu sepas hacemos nuestra pega en forma silenciosa y sin tanto alarde comunicacional como es tu costumbre. TE QUEDO CLARO GIL K... (sic)".

https://twitter.com/alinco_rene/status/1275938052289040388
ETIQUETAS: