Paté de jabalí, mousse de pato y caviar: la licitación de productos gourmet de la Presidencia
Fotografía:

Paté de jabalí, mousse de pato y caviar: la licitación de productos gourmet de la Presidencia


Por Andrés Espinoza | 23 Junio 2020 13:56
COMPARTIR

Dos kilos de paté de jabalí por $71.400 o un pote de dos kilos de queso ciliegine (un tipo de queso mozzarella de búfala) por $85.680 forman parte del listado de productos que solicitó presidencia en las últimas semanas.

Los productos, a los que se agregan dos kilos de mousse de pato en por $71.400, forman parte de la licitación "suministro de productos gourmet", que se adjudicó el 18 de mayo pasado.

Según consignó La Segunda, la compra también incluyó caviar de salmón y de trucha. La lista la requirió la jefa del departamento de repostero Presidencial y casino general de la Presidencia, Francisca Alcalde. Se indicó que contó con un presupuesto de $100 millones (con IVA).

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/18/inedita-finco-online-vitrinea-la-casa-de-tus-suenos-entre-estos-145-proyectos-en-concepcion/

El citado medio indicó que se le consultó a La Moneda por los productos gourmet. Desde el Palacio se indicó que “las compras buscan abastecer la cocina de La Moneda de productos para eventos de alto nivel, como almuerzos o cenas de Estado, visitas de dignatarios extranjeros o invitados especiales”.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: