Novak Djokovic dio positivo al exámen de Covid-19
Fotografía:

Novak Djokovic dio positivo al exámen de Covid-19


Por Andrés Espinoza | 23 Junio 2020 08:59
COMPARTIR

El número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales, Novak Djokovic, dio positivo al examen de Covid-19. Así lo informó la agencia AP.

El anuncio del contagio del serbio ocurrió tras su participación en el torneo de exhibición Adria Tour, organizado por el propio Djokovic.

Los partidos se disputaron en varios países de los Balcanes. Otros deportistas también resultaron contagiados.

El “número uno” se sumó a los casos confirmados del croata Borna Coric y el búlgaro Grigor Dimitrov.

Ayer se conoció el diagnóstico de otro tenista serbio, Viktor Troicki, y su esposa Aleksandra, que se encuentra en la última etapa del embarazo.

En un comunicado publicado este martes en el perfil de Instagram del Adria Tour, Djokovic informó que su esposa también está con el Covid-19. Sus hijos, en tanto, dieron negativo.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/18/inedita-finco-online-vitrinea-la-casa-de-tus-suenos-entre-estos-145-proyectos-en-concepcion/

El deportista pidió disculpas a los que se vieron afectados por su culpa y aseguró que "todo lo que hicimos en el último mes lo hicimos con un corazón puro e intenciones sinceras".

Cabe recordar que el torneo tenía como fin "unir y compartir un mensaje de solidaridad y compasión" a toda la región balcánica, agregó Djokovic.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: