Dejan en prisión a “porfiado” de Penco que infringió 11 veces el toque de queda por pandemia
Fotografía:

Dejan en prisión a “porfiado” de Penco que infringió 11 veces el toque de queda por pandemia


Por Andrés Espinoza | 23 Junio 2020 15:04
COMPARTIR

Un sujeto de 23 años, identificado como C.G.G, quedó en prisión tras ser detenido en reiteradas oportunidades infringiendo el toque de queda en Penco.

Según informó fiscalía, se invocó la modificación legal que endureció las sanciones para quienes infrinjan las medidas de prevención en tiempos de pandemia.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/18/inedita-finco-online-vitrinea-la-casa-de-tus-suenos-entre-estos-145-proyectos-en-concepcion/

El fiscal Patricio Aravena formalizó este martes al imputado por infringir el artículo 318 del Código Penal. Además, pidió al Juzgado de Garantía penquista que aplicara al individuo la medida cautelar más gravosa.

Para ello, el persecutor penal pidió tomar en consideración la nueva legislación vigente para endurecer el castigo a quienes incumplan con las disposiciones sanitarias.

Además, el fiscal Aravena argumentó que C.G.G, apodado el Teconológico, debía estar cumpliendo arresto domiciliario nocturno. Dicha medida cautelar que se le había impuesto en la audiencia anterior por el delito ya mencionado. Anoche, la policía nuevamente sorprendió al joven cometiendo desórdenes públicos en horario de toque de queda.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: