Carro cargado con animales se volcó en la Rotonda Bonilla de Concepción
Fotografía: Fotografía: Cedida

Carro cargado con animales se volcó en la Rotonda Bonilla de Concepción


Por Redacción Sabes | 23 Junio 2020 20:23
COMPARTIR

Un carro cargado con vacunos se volcó a la altura de la Rotonda General Bonilla en Concepción, la tarde de este martes.

El hecho ocurrió pasadas las 19:30 horas en dirección al Terminal de Buses Collao. De acuerdo con las unidades de emergencia no se reportaron personas lesionadas producto de la situación.

Sin embargo, el accidente generó la suspensión del tránsito por el lugar, producto de que los animales quedaron sueltos en la vía.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/23/intendente-del-biobio-se-tomo-test-pcr-por-sintomas-covid-19/

Por causas que se investigan, el carro trasero del vehículo de carga se volcó hacia el costado derecho, liberando el cargamento de ganado.

El Gobernador de Concepción, Robert Contreras, precisó que "de acuerdo a los primeros antecedentes, el conductor habría perdido el control del móvil. y volcó en ese lugar".

Al pasar los minutos, la propia tripulación del camión junto a particulares y personal de Carabineros logró reunir a una decena de animales al costado de la calzada.

En tanto, Contreras añadió que el dueño del vehículo gestionó con personal policial el retiro del camión. Mientras que el tránsito solamente está habilitado por la caletera, para facilitar las maniobras de despeje de la calzada.

https://twitter.com/ICEBiobio/status/1275582624006909954
ETIQUETAS: