Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Atrapan a sujeto que mató a hombre en Coronel para robarle bicicleta en el sector "Prevetren"

Publicado por Andrés Espinoza

23/06/2020 17:19:24

El Ministerio Público formalizó a un sujeto por su presunta responsabilidad en un delito de robo con homicidio que ocurrió en Coronel.

Se indicó que el individuo arriesga presidio perpetuo calificado. Al respecto, el fiscal Felipe Calabrano, señaló que el imputado “habría actuado junto a otras dos personas”. Agregó que “sus participaciones en el delito están siendo precisadas con las pesquisas instruidas a la Brigada de Homicidios de la PDI”.

Cabe recordar que la policía identificó al fallecido como Héctor Bustos Romero. El hombre se transformó en la segunda víctima de un robo con homicidio en menos de un mes en Coronel.

Respecto a la dinámica del hecho, el persecutor penal sostuvo que el acusado se acercó a la víctima en compañía de otras personas. “Se realizó una sustracción de especies, una bicicleta. El imputado decide, para evitar que la víctima recuperara sus especies, propinarle diversas lesiones con un arma cortante”, explicó el fiscal.

Lee también:

El detenido arriesga la pena máxima que contempla el código penal. Es un sujeto que mantiene antecedentes penales por distintos delitos. Por esa misma razón, se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva. Finalmente, el tribunal acogió dicha solicitud y fijó un plazo de investigación de cuatro meses.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

Cargando....