Brutal asalto en Coronel: una persona murió tras recibir una puñalada en el pecho
Fotografía:

Brutal asalto en Coronel: una persona murió tras recibir una puñalada en el pecho


Por Andrés Espinoza | 22 Junio 2020 13:05
COMPARTIR

Un presunto robo con homicidio está siendo investigado en Coronel. Allí, en circunstancias que se investigan, una persona falleció tras recibir una puñalada en el tórax. Según se indicó, la víctima sufrió el mortal ataque en medio de un asalto en la vía pública.

Al respecto, el subprefecto Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que “se efectuó un trabajo científico técnico en el sitio del suceso, específicamente en el Cesfam Lagunillas, en donde se encontraba un hombre de 64 años fallecido, producto de una lesión cortante en el pecho”.

Añadió que “de acuerdo al trabajo investigativo realizado, se establece que este hecho habría ocurrido en el sector de Lagunillas, en la misma comuna, en circunstancias en que la víctima transitaba en el lugar y por razones que se investigan habría sido agredido”.

Además, agregó que “hasta el momento no hay personas detenidas y continúa el trabajo investigativo en conjunto con personal de la PDI de Coronel y el Ministerio Público.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/18/inedita-finco-online-vitrinea-la-casa-de-tus-suenos-entre-estos-145-proyectos-en-concepcion/

Por su parte, el gobernador de la Provincia de Concepción, Robert Contreras, señaló que “la víctima habría sido agredida por una o más personas que le habrían sustraído una bicicleta o algún elemento. Es una de las hipótesis que se baraja”.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: