Trabajadores de camión repartidor de Coca Cola fueron asaltados con arma de fuego en Coronel
Fotografía:

Trabajadores de camión repartidor de Coca Cola fueron asaltados con arma de fuego en Coronel


Por Andrés Espinoza | 21 Junio 2020 09:59
COMPARTIR

Tres sujetos asaltaron un camión repartidor de bebidas, en Coronel. Los sujetos, según informó Carabineros, intimidaron al chofer de dicho vehículo. Para ello utilizaron un arma de fuego.

Tras el asalto, las víctimas denunciaron el atraco a personal uniformado, y entregaron características claves de los hampones. Se indicó que el móvil que asaltaron es un camión de bebidas de la empresa Coca Cola.

Carabineros sorprendió a los sujetos ingresando a una vivienda en el sector de Lagunillas 3. También se encontró el vehículo en el que se movilizaron los individuos.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/18/inedita-finco-online-vitrinea-la-casa-de-tus-suenos-entre-estos-145-proyectos-en-concepcion/


"El personal de Carabineros constató que todos los detenidos tenían antecedentes policiales. Al revisar la vivienda, se halló distintas especies, asociadas a delitos anteriores. Además, se encontró televisores, electrodomésticos y herramientas de construcción", relató el capitán de la Subcomisaría de Lagunillas, Sergio Bravo.

Como consecuencia, se detuvo a los tres sujetos. Finalmente, todos ellos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel.

ETIQUETAS: