The Undertaker anunció que "no quiere volver al ring" y que está listo para finalizar su carrera
Fotografía:

The Undertaker anunció que "no quiere volver al ring" y que está listo para finalizar su carrera


Por Andrés Espinoza | 21 Junio 2020 12:03
COMPARTIR

El legendario luchador de la WWE, Mark Calaway, más conocido como 'The Undertaker', anunció que "en esta etapa de su carrera no quiere volver al ring".

Manifestó que que le parece que es "el tiempo correcto" para poner fin a una carrera que duró más de 30 años.

El anuncio lo realizó este domingo en el último episodio del documental de la WWE 'The Last Ride' ('El último viaje'). La producción contó los sucesos en la vida del Enterrador en el ring y fuera de él durante la última etapa de su carrera, comenzando la historia en el 2017.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/18/inedita-finco-online-vitrinea-la-casa-de-tus-suenos-entre-estos-145-proyectos-en-concepcion/

"Si en algún momento hubo un final perfecto para una carrera, este lo fue”, aseguró Calaway en referencia a su combate contra AJ Styles durante el WrestleMania 36. Ese combate se estrenó el pasado 4 de abril. Esa pelea, de la que salió ganador, le pareció "un momento poderoso", y "uno no consigue siempre" tales momentos, dijo.

Finalmente, afirmó que "no le queda nada para conquistar o conseguir" en la industria y que “finalmente está en un lugar donde puede aceptar”.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: