Supermercado Versluys de San Pedro de la Paz volvió a abrir sus puertas tras dos casos de Covid-19
Fotografía:

Supermercado Versluys de San Pedro de la Paz volvió a abrir sus puertas tras dos casos de Covid-19


Por Marcelo Ramírez | 21 Junio 2020 19:27
COMPARTIR

El supermercado Versluys de San Pedro de la Paz presentó dos casos de Covid-19 en sus trabajadores.

La Seremi de Salud del Biobío dictó la prohibición de funcionamiento hasta que se subsanaran algunas observaciones.

Lee también

https://sabes.cl/2020/06/21/reportan-34-muertes-confirmadas-por-covid-19-en-el-biobio-contagios-se-elevan-a-4-911/

La empresa realiza a diario un proceso de desinfección y sanitización, pero se le pidió una limpieza más exhaustiva tras los casos de dos funcionarios de pastelería y chocolatería.

"Efectivamente el día de hoy concurrimos al establecimiento, para verificar en terreno que el programa de limpieza y desinfección se había realizado, como también algunas deficiencias que tenía la fiscalización del día de ayer, esas se cumplieron", dijo Lino Alarcón, Coordinador Seguridad Alimentaria de la Seremi de Salud del Biobío.

Agregando "el establecimiento se encuentra funcionando, tomando todos los resguardos para prevenir contagios de sus colaboradores, como también de las personas que asistan al establecimiento".

Mientras que Verluys a través de un comunicado sostuvo que "se realizó una exhaustiva sanitización en todas las instalaciones de su supermercado de San Pedro de la Paz".

"A pesar de que como procedimiento diario, Versluys cuenta con el trabajo de sanitización por medio de una empresa externa, se realizó la labor nuevamente acogiendo, además todas las indicaciones y recomendaciones de la Seremi de Salud", señala el escrito.

De esta manera con el cumplimiento de las observaciones, el supermercado volvió a abrir sus puertas al público, tras un cierre anticipado para realizar las labores de limpieza.

Recuerda seguir nuestras redes sociales para enterarte de todas nuestras noticas.

https://twitter.com/Sabescl/status/1274754440503926784
ETIQUETAS: