Ladrón murió tras ser atacado por dos perros de la casa a la que entró a robar
Fotografía:

Ladrón murió tras ser atacado por dos perros de la casa a la que entró a robar


Por Andrés Espinoza | 21 Junio 2020 10:10
COMPARTIR

Un joven de 19 años que entró a un domicilio particular de Altos de San Lorenzo en La Plata, en Argentina, murió tras ser atacado por dos perros que había en la casa.

El hecho ocurrió anoche. Se indicó que el sujeto trepó por una de las rejas de la casa, aprovechando la ausencia de los dueños. Sin embargo, los dos perros pitbull del hogar lo atacaron inmediatamente.

De acuerdo a lo indicado por Crónica, vecinos escucharon los gritos del sujeto e intentaron ayudarlo. Para ello arrojaron agua fría a los canes, pero todo esfuerzo fue en vano.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/18/inedita-finco-online-vitrinea-la-casa-de-tus-suenos-entre-estos-145-proyectos-en-concepcion/

Oficiales del comando patrulla de La Plata tuvieron que forzar el ingreso para poder auxiliar al hombre. Por tal motivo usaron sus armas de servicio, sacrificando a una de las mascotas. La otra resultó herida.

Posteriormente, personal de emergencia trasladó al hombre en estado de inconsciencia hasta el hospital de La Plata, lugar donde terminó falleciendo producto de la gravedad de las lesiones.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: