Hombre intentó atropellar a carabinera en Concepción durante frenética persecución
Fotografía: Google Images

Hombre intentó atropellar a carabinera en Concepción durante frenética persecución


Por Andrés Espinoza | 21 Junio 2020 10:22
COMPARTIR

Impacto causó en el Gran Concepción el video de una persecución contra el tránsito, en calle Alonso de Rivera.

Según informó Carabineros de la Segunda Comisaría, el sujeto evadió un control policial y, además, intentó atropellar a una uniformada.

Al respecto, el mayor Joel Ríos, comisario de dicha unidad policial, señaló que “personal intentó fiscalizar un vehículo. Sin embargo, el conductor no obedece las instrucciones, dándose a la fuga”.

Añadió que “se inició un seguimiento por diferentes calles. En ese contexto, un segundo vehículo policial se interpuso en la ruta del móvil. Una carabinero realiza una señal de detención al conductor, pero este intentó atropellarla. Ella se lanzó a la calzada y resultó ilesa”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/18/inedita-finco-online-vitrinea-la-casa-de-tus-suenos-entre-estos-145-proyectos-en-concepcion/

Finalmente Carabineros logró detener al conductor del vehículo. El sujeto mantenía una medida cautelar vigente de arresto domiciliario total.

Se indicó que fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio frustrado a Carabineros.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: