Lluvia genera anegamientos en Los Ángeles: canales desbordados y enorme filtración en supermercado
Fotografía:

Lluvia genera anegamientos en Los Ángeles: canales desbordados y enorme filtración en supermercado


Por Andrés Espinoza | 20 Junio 2020 16:42
COMPARTIR

Una compleja situación se registró, durante la tarde de este sábado, en la comuna de Los Ángeles. Debido a la fuerte lluvia, se desbordaron tres canales, se inundaron casas y se registraron enormes goteras en un supermercado.

Sabes.cl consultó al alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, por la situación de la ciudad. En ese sentido, el edil explicó que “tenemos desborde de canales, calles inundadas, viviendas anegadas y personas afectadas con agua en sus casas y patios”. Indicó que son tres los canales que se desbordaron, entre ellos el estero Quilque.

“Hay una importante cantidad de agua caída en pocas horas. De continuar esto, la situación se complicará aún más. Son unas veinte las familias afectadas”, añadió el alcalde Esteban Krause.

Por otro lado, el público que se encontraba al interior del supermercado Jumbo, en la misma comuna, grabó videos de grandes goteras en el recinto.

Además, se ve cómo los funcionarios tuvieron que comenzar a secar el piso rápidamente. El registro se viralizó rápidamente a través de redes sociales.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1274454278275584000?s=08
ETIQUETAS: