Graban peligrosa persecución policial contra el tránsito en Alonso de Ribera en Concepción
Fotografía:

Graban peligrosa persecución policial contra el tránsito en Alonso de Ribera en Concepción


Por Andrés Espinoza | 20 Junio 2020 19:29
COMPARTIR

Una persecución policial contra el tránsito se registró, durante la tarde de este sábado, en el sector Barrio Norte de Concepción.

Según indicaron testigos a Sabes.cl, la situación ocurrió alrededor de las 19.00 horas, en la autopista Alonso de Ribera.

A través de un video que grabaron automovilistas, se vé cómo un vehículo avanza en contra del tránsito. Mientras tanto, el móvil es seguido por una patrulla de Carabineros.

https://www.instagram.com/p/CBrNdplgZ9h/?igshid=6d8c40f3v0vy

En las imágenes se ve cómo el conductor del móvil que huye, realiza arriesgadas maniobras para huir de los uniformados. Al mismo tiempo, pone en peligro a quienes transitan por dicha vía.

La situación ocurrió en la pista que va en dirección desde Concepción hacia Talcahuano.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/18/inedita-finco-online-vitrinea-la-casa-de-tus-suenos-entre-estos-145-proyectos-en-concepcion/

De acuerdo a la información que proporcionó el mayor Joel Ríos, comisario de la Segunda Comisaría de Concepción, el procedimiento ocurrió tras la evasión del conductor a un control de vehicular. El sujeto iba solo en el automóvil.

Carabineros logró detener al sujeto. Se indicó que es un hombre con un amplio prontuario policial y conocido en el ambiente delictual en Concepción.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: