“¿Saben cuánto cuesta un kilo de pan?”: La pregunta de Argandoña que puso en aprietos a diputados en “Bienvenidos”
Fotografía:

“¿Saben cuánto cuesta un kilo de pan?”: La pregunta de Argandoña que puso en aprietos a diputados en “Bienvenidos”


Por Sergio Fuentes | 19 Junio 2020 13:25
COMPARTIR

En una nueva emisión del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, Una pregunta de Raquel Argandoña complicó a los diputados Pablo Vidal y Guillermo Ramírez, presentes en el panel.

Todo comenzó cuando mantenían un contacto con Mauricio, un hombre que se padeció Coronavirus sin poder acudir a una residencia sanitaria, además está sin trabajo y apenas le quedan $1.500 pesos para llegar a fin de mes.

Fue en este contexto que Raquel Argandoña puso en aprietos a ambos diputados:

”La gente tiene que exponer sus problemas en la televisión para que ustedes traten de darle una solución. Entonces le piden el número a producción, por interno, para quedar bien con la teleaudiencia“.

Tras esto, Argandoña continuó: “Yo les pregunto a ustedes, se imaginan, Viviana y Mauricio tiene 1.500 pesos hasta fin de mes. ¿Saben ustedes cuánto cuesta un kilo de pan?, ¿Cuánto cuesta un litro de aceite?”.

“Yo les pregunto, con todo respeto, por qué no se ponen en el lugar de esta gente que necesita plata para vivir. Se están muriendo de hambre (…) Esta gente se está muriendo de hambre. Si no traemos estos casos a la televisión, no les damos solución”, concluyó.

Este momento fue comentado en Twitter, donde los espectadores aplaudieron la postura de Argandoña y comentaron que ninguno fue capaz de responder de manera correcta.

https://twitter.com/i/status/1274016086103638016
ETIQUETAS: