Primer Seremi del Biobío entró en cuarentena por contacto con familiares de contagiado
Fotografía:

Primer Seremi del Biobío entró en cuarentena por contacto con familiares de contagiado


Por Redacción Sabes | 19 Junio 2020 13:00
COMPARTIR

Por un contacto con familiares de un caso contagiado por Covid-19, entró en cuarentena preventiva el primer Secretario Regional Ministerial en la Región del Biobío.

Se trata del Seremi de Obras Públicas, Daniel Escobar.

“Tuve contacto con una persona que tiene un pariente muy directo, que tiene Covid-19 en forma asintomática, entonces esta persona me comunicó esta mañana que se iba a hacer el examen, que tenía la sospecha, por lo tanto, como una medida preventiva también decidí no acudir al punto de prensa que teníamos fijado (hoy) a las 10 de la mañana”, dijo Escobar.

La actividad a la que se refiere el Seremi era la presentación de la ingeniería del Puente Bicentenario con la conexión con Avenida Chacabuco en el edificio del Gobierno Regional, durante la mañana de este viernes.

"En el caso de Daniel Escobar, él se fue preventivamente (a cuarentena) haciendo teletrabajo", precisó la seremi de Gobierno, Francesca Parodi.

Según se detalló, el Seremi Escobar tuvo contacto con el alcalde de Laja, Vladimir Fica, quien tiene a su esposa con Covid-19.

Escobar detalló que está teletrabajando y la cartera del MOP Biobío sigue funcionando.

El Seremi de Obras Públicas estará a la espera del resultado de la persona que tuvo contacto con un caso confirmado de Covid-19.

ETIQUETAS: