Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Julio César Rodríguez le hizo un recordatorio a Moreira: “Usted fue alcalde por un voto”

Publicado por Sergio Fuentes

19/06/2020 12:50:00

El conductor del matinal de Chilevisión, Julio César Rodríguez, no vaciló en recordarle a Iván Moreira la razón por la que fue electo alcalde de La Cisterna, situación que provocó risas entre los panelistas.

Todo comenzo cuando el diputado UDI indicó que para participar este viernes en el matinal“Contigo en la Mañana”, había tenido que tomar un medicamento para poder conversar con Julio César Rodríguez

Cabe recordar que esta semana, el animador oriundo de Hualpén ha generado polémica en redes sociales por las discusiones que sostenido con el mismo Moreira y con Javier Macaya.

En medio del debate, y de manera muy pausada, el diputado dio a conocer su opinión sobre la negación de la estrategia de rebaño que realizó Karla Rubilar el jueves en el programa.

Por esta razón, Julio César le pidió que hiciera su intervención más rápido. Hecho en el que volvió a insistir, entre risas, tras regresar de la pausa comercial.

Tras esto, todos los participantes del panel político realizaron comentarios a modo de broma, respecto a la posibilidad real de que Iván Moreira estuviése dopado como señaló al comienzo.

Fue en este momento, cuando Julio César no dudó en recordarle al diputado UDI que había ganado la alcaldía de La Cisterna por un voto.

“hay que recordar que usted ganó por un voto la alcaldía”, le dijo el animador a Moreira, quien le respondió: “Con el voto tuyo”.

Ante esto, el animador de CHV replicó entre risas: “Con el voto del Capitán General, pues. Para poner en contexto. No es que haya ganado en la urna”.

“Fue alcalde designado”, agregó Monserrat Álvarez, mientras que el alcalde de Cerro Navia reía.

Finalmente Iván Moreira concluyo diciendo que “yo no estoy ocultando eso. Gané cinco veces como diputado”.

Cargando....