Encapuchados incendian camiones y automóvil en Contulmo
Fotografía:

Encapuchados incendian camiones y automóvil en Contulmo


Por Andrés Espinoza | 19 Junio 2020 19:04
COMPARTIR

Desconocidos que, de acuerdo a la información que entregó Carabineros actuaron encapuchados, quemaron tres camiones forestales y un automóvil particular.

Sendos hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes, en el límite de las regiones del Biobío y la Araucanía.

Los siniestros tuvieron lugar, específicamente, en la ruta P-60 que une las comunas de Contulmo, en la provincia de Arauco, y Purén.

Se indicó que encapuchados se movilizaron en camionetas. Se añadió que utilizaron armas de fuego para intimidar a los conductores de las máquinas forestales. Tras hacerlos descender, los individuos le prendieron fuego a los móviles.

Al lugar concurrió Bomberos y personal de Fuerzas Especiales de Los Álamos, junto a Carabineros de la Prefectura de Arauco.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/18/inedita-finco-online-vitrinea-la-casa-de-tus-suenos-entre-estos-145-proyectos-en-concepcion/

René Muñoz, gerente de la Asociación de Contratistas Forestales, señaló que “en dos días hemos tenido aproximadamente cinco atentados. La verdad es que esto ya no nos asombra".

"Sí nos tiene muy preocupados, porque vemos que el Gobierno nos abandonó y eso es muy lamentable”, añadió.

La jornada estuvo marcada por el acciones de encapuchados en la quema no solo de camiones, ya que también en la Araucanía atacaron una escuela.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: