Detienen a sospechoso de matar a hombre que le negó un cigarro en Concepción
Fotografía: Fotografía: Cedida

Detienen a sospechoso de matar a hombre que le negó un cigarro en Concepción


Por Antonio González | 19 Junio 2020 10:34
COMPARTIR

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Concepción, detuvo a un sujeto de 42 años acusado como autor del homicidio en contra de un ciudadano extranjero en pleno centro penquista. La víctima habría fallecido producto de una lesión con un arma corto penetrante.

Los antecedentes recopilados por los oficiales establecieron que la víctima le negó un cigarro. Tras ello, el detenido apuñaló en el abdomen al ciudadano de origen haitiano, causándole la muerte cuando lo trasladaban al hospital.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/18/una-persona-fallecio-en-concepcion-tras-ser-apunalada-en-calle-anibal-pinto/

El jefe de la BH Concepción, Jorge Abatte, señaló que "conforme al trabajo investigativo y pericial, además de testigos presenciales se logró identificar al autor del hecho".

Abatte agregó que detuvieron al sospechoso cuando lo atendían en el Hospital Las Higueras de Talcahuano, "mientras recibía atención médica a raíz de las lesiones que recibió posterior al homicidio", dijo.

De acuerdo con la información aportada por la policía civil, el detenido cuenta con antecedentes policiales anteriores. Asimismo, quedó a disposición del Tribunal de Garantía penquista para el respectivo control de detención.

ETIQUETAS: