Bomberos de San Pedro de la Paz tuvieron que “forrar” su cuartel en plástico para evitar goteras
Fotografía: Foto: La Red Más Grande SPP

Bomberos de San Pedro de la Paz tuvieron que “forrar” su cuartel en plástico para evitar goteras


Por Andrés Espinoza | 19 Junio 2020 17:23
COMPARTIR

En un verdadero problema se transformó para Bomberos, la filtración de agua al interior de un cuartel ubicado en San Pedro de la Paz.

Los voluntarios, tuvieron que “forrar” la compañía con plásticos para evitar las goteras que caen cada vez que se registran precipitaciones.

La situación se registró en la Cuarta Compañía de Bomberos que se ubica en la entrada del sector Boca Sur, en la citada comuna. Se trata de un recinto que tiene, aproximadamente, tres años de antigüedad.

Cabe recordar que durante esta semana hubo fuertes precipitaciones, las cuales complicaron a los voluntarios que prestan servicio a la comunidad al interior de dicho cuartel.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/18/inedita-finco-online-vitrinea-la-casa-de-tus-suenos-entre-estos-145-proyectos-en-concepcion/

El problema que afectó a los bomberos de la Cuarta Compañía de San Pedro de la Paz no es nuevo. En inviernos anteriores los voluntarios denunciaron la misma situación. Incluso se publicó noticias al respecto. Ahora ellos tomaron la decisión de proteger su compañía para evitar convivir con la humedad mientras pernoctan en el recinto.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: