Alcalde de Laja quedó en cuarentena por contacto estrecho
Fotografía:

Alcalde de Laja quedó en cuarentena por contacto estrecho


Por Andrés Espinoza | 19 Junio 2020 15:21
COMPARTIR

El alcalde de la comuna de Laja, Vladimir Fica, está en cuarentena preventiva, tras ser considerado contacto estrecho con un familiar que resultó ser positivo para el examen de Covid-19.

Según se informó desde la municipalidad de Laja, el jefe comunal tomó todas las medidas establecidas por la Seremi de Salud.

Se añadió que su examen PCR resultó negativo.

A través de un comunicado se indicó que “de igual manera se informa que la Municipalidad de Laja, ha tomado todas las medidas preventivas”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/18/inedita-finco-online-vitrinea-la-casa-de-tus-suenos-entre-estos-145-proyectos-en-concepcion/

Esto último, se dijo, “para resguardar el bienestar tanto de nuestra comunidad como de nuestros funcionarios municipales. Es decir, se llevó a cabo la sanitización de los espacios correspondientes, y además se fortalecerán las medidas de ingreso a nuestro edificio”.

A raíz de esta situación, el seremi de Obras Públicas del Biobío, Daniel Escobar, por haber compartido con el alcalde de Laja, inició también una cuarentena preventiva.

Se conoció también durante esta jornada que la seremi de Gobierno del Biobío, Francesca Parodi, se realizó un test PCR al presentar síntomas.

Ella misma señaló a los medios que el resultado de ese test arrojó negativo.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: