Concepción: Temporal deja más de 30 casas afectadas
Fotografía: Fotografía: Cedida

Concepción: Temporal deja más de 30 casas afectadas


Por Antonio González | 18 Junio 2020 15:04
COMPARTIR

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, informó que hasta el momento 30 casas están afectadas por el temporal que afecta desde la madrugada de este jueves a la zona centro sur del país.

"Según informe preliminar de nuestro equipo de emergencias municipal, hasta el momento tenemos 30 casas afectadas en Concepción, algunas con ingreso de agua y otras con problemas en sus techumbres", explicó el alcalde penquista Álvaro Ortiz.

El jefe comunal de Concepción detalló que mantienen más de 150 equipos municipales desplegados en diferentes sectores de la ciudad, para atender las emergencias del temporal.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/18/inedita-finco-online-vitrinea-la-casa-de-tus-suenos-entre-estos-145-proyectos-en-concepcion/

"En estos momentos tenemos Ramón Carrasco estabilizado, con bastante agua pero sin peligro en viviendas. Hay personal municipal desde temprano, hoy contamos con apoyo de Armada y DOH en el lugar", agregó Ortiz.

Asimismo el Alcalde sostuvo que otra situación compleja en la ciudad penquista en estos momentos es en población Lautaro, por anegamiento. En el lugar se encuentran equipos y maquinaria municipal.

El llamado es al auto cuidado considerando que la intensidad de las lluvias continuarán durante toda la jornada.

La proyección indica que permanecerán al menos a raudales hasta las 19:00 horas según confirmó la Onemi.

Para más informaciones síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: