Fuertes descargos realizó productor de Bailando por un Sueño tras cancelación del programa
Fotografía: Fotografía: Canal 13

Fuertes descargos realizó productor de Bailando por un Sueño tras cancelación del programa


Por Marcelo Ramírez | 18 Junio 2020 11:17
COMPARTIR

Tras volver a las pantallas de Canal 13, Bailando por un Sueño se llenó de críticas en medio de la pandemia por coronavirus, lo que llevó a la cancelación del programa y un fuerte descargo de un productor.

Frente a esta situación el productor general del programa de entretención realizó fuertes descargos en sus redes sociales.

Lee también

https://sabes.cl/2020/06/18/inedita-finco-online-vitrinea-la-casa-de-tus-suenos-entre-estos-145-proyectos-en-concepcion/

"Quedamos alrededor de 120 personas sin trabajo", dijo el productor general Juan Carlos Asencio.

El programa recibió casi mil denuncias en el Consejo Nacional de Televisión, además de los comentarios negativos en Twitter principalmente.

"Y bueno, cancelaron el programa donde trabajaba, tanto hablaron, tantas piedras nos tiraron, tanto nos cuestionaron, tanto nos denunciaron, hasta desearon nuestra muerte", empezó diciendo Juan Carlos Asencio a través de su cuenta de Instagram.

Agregando "nos trataron de lo peor y que ojalá no tengamos respiradores en caso que nos contagiemos".

El productor no se quedó ahí, de hecho reflexionó sobre la vuelta del programa y realizó fuertes críticas.

"Nuestro único afán era entretener, guste o no, ¿en que te molestaba?, tú decidías si querías vernos, era sólo cambiar el canal, por Dios", manifestó el productor.

Al mismo tiempo relató la difícil situación de los trabajadores, "quedamos alrededor de 120 personas sin trabajo, entre ellas muchas familias con hijos que tanto necesitan tener dinero en este momento".

"Era tan fácil dejar ser, dejar de hablar o bien decir háganlo con cuidado, país de mierda pacato y siempre fijándose en la pata del ojo ajeno. Vivan felices, que no sabes cuándo te va a tocar, perdón las palabras, pero tengo rabia", terminó diciendo.

Además agradeció la entrega de Martín Cárcamo y Eduardo Cabeza que estuvieron hasta el final en el programa.

Al enojo del productor de Bailando por un Sueño, se suma un sumario de la misma seremi de Salud al programa.

Recuerda seguir nuestras redes sociales.

https://twitter.com/Sabescl/status/1273586961559760901
ETIQUETAS: