El pertubador hallazgo en la casa del sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann
Fotografía:

El pertubador hallazgo en la casa del sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann


Por Sergio Fuentes | 18 Junio 2020 20:35
COMPARTIR

El fiscal alemán a cargo de investigar la desaparición de Madeleine McCann hace 13 años en Portugal reveló nuevos y perturbadores hallazgos sobre la vida del único sospechoso del caso.

Según la información que publicó el medio alemán Der Spiegel, los investigadores hallaron un mueble con trajes de baño de niña, ropa infantil y más de ocho mil imágenes de pedofilia en la casa rodante de Christian Brueckner, presunto autor del homicidio de Madeleine.

Hasta el momento no se ha determinado en que fecha el pedófilo compró el vehículo, sin embargo, la fiscalía alemana cree que usó una minivan para secuestrar a una niña alemana de 5 años, que desapareció en mayo de 2016.

Según indicó el medio aleman, se cree que Brueckner, de 43 años, le dijo a sus amigos que se movía entre Portugal y Alemania porque había un lugar específico que le resultaba “ideal para ocultar drogas y niños”.

Junto a ello, el fiscal a cargo del caso, Hans Christian Wolters, indicó que las características de la casa rodante coinciden con la descripción de aquella camioneta que se vio cerca de la zona donde desapareció Madeleine en 2007.

Según relata el fiscal al diario londinense The Times, Brueckner escribió en un foro de pedofilia sobre su deseo de “atrapar algo pequeño y usarlo durante días”.

“Creemos que nuestro sospechoso cometió más delitos, especialmente delitos sexuales, posiblemente en Portugal, pero también en otros lugares como Alemania”, agregó Wolters.

“Necesitamos la ayuda de la gente, de los turistas británicos que podrían haber estado entre 1995 y 2007 en Praia da Luz. Solo con estas llamadas podemos resolver el caso de Madeleine McCann”, afirmó el fiscal.

ETIQUETAS: