Confuso incidente: detectives de la PDI dispararon a Carabineros
Fotografía: Foto: Archivo

Confuso incidente: detectives de la PDI dispararon a Carabineros


Por Andrés Espinoza | 18 Junio 2020 10:49
COMPARTIR

Un confuso incidente protagonizó personal de la Policía de Investigaciones y Carabineros, anoche en Puente Alto, en la Región Metropolitana. Según se indicó, hubo un intercambio de disparos entre integrantes de ambas instituciones.

De acuerdo a la información preliminar que entregó por Carabineros, el hecho ocurrió sobre las 23:00 horas. Se indicó que la situación se registró en medio de una persecución que inició por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) tras un robo a una zapatería en Av. Concha y Toro.

Los carabineros, de civil, salieron en busca de un furgón de color negro en que huyeron los perpetradores, en dirección al poniente.

Según esta versión, una camioneta de la PDI se sumó a la persecución y, por razones que se desconocen, sus ocupantes realizaron varios disparos contra el automóvil de la SIP.

Se indicó que los asaltantes de la zapatería huyeron y los carabineros se detuvieron por los constantes disparos en su contra. El hecho no dejó a funcionarios lesionados.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: