
El seremi de Transportes, Jaime Aravena, se refirió al lleno de las micros penquistas en plena pandemia. Dicha situación quedó de manifiesto tras el video que publicó un chofer de buses “Coronel-Lota” y que causó revuelo en el Gran Concepción.
Cabe indicar que usuarios de redes sociales se sumaron a la crítica que realizó el conductor, quien indicó que no existe distanciamiento social en el transporte público penquista.
Al respecto, Aravena sostuvo que “efectivamente se produce una aglomeración de personas al interior de un bus. Es lo que no queremos que ocurra. El distanciamiento físico es algo que tenemos que asegurar y en el transporte público también tenemos que permitir que eso se de”.
Lee también:
Chofer de “Coronel-Lota” evidenció lo llenas que circulan las micros en tiempos de pandemia
Un chofer de una micro “Coronel-Lota”, dejó en evidencia las condiciones en las que circulan dichas máquinas cuando viajan a Concepción. En el registro se ve cómo, en tiempos de pandemia, el bus se encuentra completamente lleno de pasajeros. El conductor emplazó a las autoridades y manifestó su preocupación por cómo se recomienda a que […]
Agregó que “para eso, lo que vamos a hacer, estamos oficiando a todas las empresas para poder aumentar la frecuencia en los horarios punta, tanto mañana como tarde. Los vamos a fiscalizar y, eventualmente, si no cumplen los vamos a sancionar”.
Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl