La particular broma que le hizo Eduardo Fuentes a Daniel Jadue en Mentiras Verdaderas
Fotografía:

La particular broma que le hizo Eduardo Fuentes a Daniel Jadue en Mentiras Verdaderas


Por Sergio Fuentes | 16 Junio 2020 15:43
COMPARTIR

Tras una entrevista en el programa Mentiras Verdaderas, dirigido por Eduardo Fuentes, el alcalde Daniel Jadue agradeció la conversación y el respeto que hubo, lo que dio espacio para una broma del conductor.

En una nueva edición del programa de La Red, Eduardo Fuentes contó con la presencia del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, donde conversaron sobre la gestión del Gobierno en medio de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Al finalizar la entrevista, se dio un particular momento, cuando el jefe comunal e agradeció al animador “por el espacio y, vuelvo a decirlo, el respeto y la tranquilidad con la cual hemos podido conversar, que no es lo que pasa en otros programas”.

Recordemos que días atrás, Jadue tuvo algunos incidentes la periodista Montserrat Álvarez y ha generado polémicas en distintos enlaces con matinales de televisión.

No obstante, tras sus palabras al cierre, se generó un divertido momento televisivo, cuando Eduardo Fuentes tuvo le idea de bromear al alcalde Jadue tras sus agradecimientos.

Si igual esta entrevista no salió al aire, no se preocupe”, señaló el animador, generando la risa en el estudio y la del jefe comunal.

https://www.instagram.com/p/CBfzf0ele1b/?utm_source=ig_web_copy_link
ETIQUETAS: