Chofer de “Coronel-Lota” evidenció lo llenas que circulan las micros en tiempos de pandemia
Fotografía:

Chofer de “Coronel-Lota” evidenció lo llenas que circulan las micros en tiempos de pandemia


Por Andrés Espinoza | 16 Junio 2020 22:36
COMPARTIR

Un chofer de una micro “Coronel-Lota”, dejó en evidencia las condiciones en las que circulan dichas máquinas cuando viajan a Concepción. En el registro se ve cómo, en tiempos de pandemia, el bus se encuentra completamente lleno de pasajeros.

El conductor emplazó a las autoridades y manifestó su preocupación por cómo se recomienda a que sólo viaje una persona cada dos asientos. Al mismo tiempo, grabó a los pasajeros de pie y apretados. En el video se aprecia que el distanciamiento social no existe.

https://www.instagram.com/p/CBhQWCepeQR/

Este martes se le preguntó a Héctor Muñoz, seremi de Salud del Biobío, sobre los viajes en micro en la Provincia de Concepción. Ante ello, la autoridad sanitaria señaló que “sobre el tema del transporte público hemos dicho bastantes veces que no podemos estar encima de las personas”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/16/seremi-de-salud-confirmo-brote-de-covid-19-en-neonatologia-del-hospital-regional-de-concepcion/

Además, agregó que “es necesario que todos nos ayuden a evitar las aglomeraciones. Vamos a estudiar el tema del transporte público. Para tener contacto con los transportistas y con el Seremi de Transportes para ver qué podemos hacer en ese sentido”.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: