Los canales chilenos de YouTube con las mejores recetas y tips para aprender a cocinar
Fotografía:

Los canales chilenos de YouTube con las mejores recetas y tips para aprender a cocinar


Por Sergio Fuentes | 15 Junio 2020 12:48
COMPARTIR

Durante esta pandemia, varios hemos querido mejorar nuestra capacidad en la cocina y adentrarnos en este mundo, más allá del clásico arroz y los tallarines por ello buscamos recetas en Youtube.

Para lograr ese objetivo y ampliar el conocimiento gastronómico, te dejamos los siguientes canales de Youtube que te facilitarán la vida con espectaculares recetas.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/15/detienen-a-emilio-berkhoff-en-procedimiento-que-dejo-mas-de-800-kilos-de-droga-incautada/

Desde mi experiencia, durante el confinamiento a causa de la crisis sanitaria del Covid-19, he dedicado más tiempo a cocinar y he ampliado mi número de platos para lucirme, además, he mejorado la calidad de mi alimentación.

Acá encontrarás cuatro canales de YouTube para cocinar sano, variado y sobre todo sabroso durante la cuarentena. 

Mikel Zulueta

Mikel Zulueta Chef chileno que lidera un famoso restaurante de paellas ubicado en Manuel Montt (RM).

Seguramente su cara se te hará familiar, ya que ha sido el rostro en programas de televisión como Recomiendo Chile.

Mikel hace poco tiempo que estrenó su canal de YouTube, y te recomiendo que te des una vuelta por él.

Acá aprenderás recetas de familiares como guisos, que son ideales para estos meses fríos, hasta platos más elaborados que te sacarán aplausos cuando los prepares, como por ejemplo, paella.

https://youtu.be/CvKxNitN9Lg

Álvaro Barrientos

Álvaro Barrientos, unos de mis maestros gastronómicos online favoritos. Barrientos es un reconocido chef y fundador de la sandwichería La Fuente Chilena y en su popular canal de YouTube suma más de 600 mil suscriptores.

Desde pan casero, lentejas, mayonesa, porotos, tortilla de acelga a diversos postres, aprendí a hacer con este chef, que te explica el paso a paso de cada preparación, con un formato que te muestra como va pasando todo en vivo.

https://youtu.be/COGjOIa8kPc

Recetas del Sur

Un canal con esencia muy chilena, Recetas del sur se especializa en parrilladas y carnes, para aquellos que quieran darse un fin de semana al lado de la parrilla, o quieran disfrutar de un jugoso sandwich de carne mechada mientras miran su serie favorita.

El encargado de darle vida a este canal es Nicolás, más conocido como el “Profesor Klocker”, y de seguro te cautivará con su estilo sencillo y eficaz en la cocina. 

https://youtu.be/zGCMfFEF6R0

Silvana Cocina

Silvana Venegas es una famosa cocinera autodidacta que nos enseña recetas bien caseras, lo que le ha valido una inmensa popularidad en la plataforma y otras redes sociales.

Incluso, hace poco estrenó Cocina Viva TV en VTR.

En su canal de YouTube te entrega un montón de opciones dulces y saladas, como empanadas, carnes, pollo, salsas, además de postres exquisitos.

https://youtu.be/A3eSpbOC294
ETIQUETAS: