Cuarentena: Detuvieron a una pareja que llevaba a sus hijos en el maletero para ir a cumpleaños
Fotografía:

Cuarentena: Detuvieron a una pareja que llevaba a sus hijos en el maletero para ir a cumpleaños


Por Andrés Espinoza | 15 Junio 2020 19:08
COMPARTIR

Una pareja trasladó en el maletero de su auto a sus dos hijos, con la intención de ingresar a la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo,según se informó, de festejar el cumpleaños de un abuelo.

Para ello, infringieron la cuarentena y aislamiento social.

Por esta razón fueron detenidos por la policía argentina.

Se identificó a los adultos como Martín Sánchez Canaza, de 35 años, que manejaba un Volkswagen Suran, y su acompañante Daisi Balcera, de 32 años.

La policía bonaerense los interceptó en un control y les solicitó un permiso que demostrara que podían circular en cuarentena, sin embargo la pareja no tenía ningún documento.

Ante ello, la policía quiso revisar el auto. Según consignó por TN.com.ar, los adultos se mostraron nerviosos al momento de la identificación y se negaron a abrir el baúl.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/15/alcalde-ortiz-a-ministro-paris-por-favor-queremos-una-cuarentena-para-el-gran-concepcion/

Los agentes continuaron con la fiscalización y descubrieron que llevaban en esa parte del vehículo escondidos a sus hijos, un chico de 13 años y una niña de 12.

El juez federal de Morón, Néstor Barral, le ordenó a la policía bonaerense escoltar a la familia de regreso a la casa en la zona oeste con la correspondiente apertura de la investigación judicial.

La pareja que llevaba a sus hijos en el maletero no fue detenida, pero es objeto de una indagatoria.

Cabe recordar que en San Pedro de la Paz, Chile, en un momento se denunció que personas eludían el cordón sanitario de la misma forma.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1272768733963059200?s=20
ETIQUETAS: