Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Adriana Barriento sobre su soledad: "¿Por qué no hice una familia?"

Adriana Barrientos

Publicado por Redacción Sabes

15/06/2020 17:22:50

No son días fáciles para la modelo Adriana Barriento quien vive en soledad la cuarentena en la Región Metropolitana, por lo mismo se ha cuestionado su situación, "¿Por qué no hice una familia?".

La ex Morandé con Compañía tiene actuales cuarenta años y vive junto a sus mascotas.

En conversación con el periodista Hugo Valencia a través de Instagram se sinceró sobre como vive la pandemia del coronavirus.

A pesar de sus reflexiones, la modelo agradece el hecho tener un espacio donde estar e incluso comida.

"Igual agradezco. Yo se que hay muchas personas que están en una situación más complicada que estar sola", dijo Adriana Barrientos según destacó Glamorama.

Lee también:

Agregando "hay gente que no tiene para comer, entonces desde ese punto de vista me siento privilegiada".

Es que el encierro hicieron pensar en como vive su vida Adriana Barrientos y el hecho de no tener a nadie a su lado.

"La angustia de no saber si te vas a enfermar o no, la angustia de pensar ¿qué pasa con mi condición de salud en el caso que me llegara a tocar una cosa tan terrible como el coronavirus?", manifestó Adriana.

Continuando "te replanteas todo en la vida, es súper complicado, me empiezo a cuestionar cosas, pucha, ¿por qué no hice una familia y así estaría acompañada?".

Finalizando con "yo me enfermo y no tengo quien me haga un plato de comida".

De esta manera Adriana Barrientos pasa su soledad y mira como en el edificio frente al de ella ve a todas las personas en pareja, viviendo el encierro acompañados.

La modelo se encuentra soltera hace dos años y actualmente realiza charlas motivacionales para niñas en riesgo social, como también clases de modelaje en la comuna de Lo Espejo.

Cargando....