Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

47 mil cajas de mercadería se entregarán en segunda etapa de Alimentos para Chile en el Biobío

Fotografía: Gobierno Regional.

Publicado por Redacción Sabes

14/06/2020 15:23:26

El Gobierno Regional comenzó la segunda etapa de entrega de cajas con mercadería en el contexto del programa Alimentos Para Chile.

En la comuna de San Pedro de la Paz, durante esta mañana, se destinaron las primeras tres mil canastas del segundo periodo para las familias más vulnerables.

Fue en el sector de Candelaria que concentró la entrega de las cajas con alimentos, para lo cual se espera que este domingo se distribuyan la mitad de canastas, es decir, 1.500.

En el trabajo de distribución estuvo presente el Intendente Sergio Giacaman, junto al alcalde Audito Retamal, más el apoyo de personal municipal, Gobierno Regional y de las seremis de Vivienda y Obras Públicas.

El Intendente Giacaman dijo: "movilizamos al Estado. Vamos a tocarle la puerta a las personas y queremos entregarle estos alimentos para que pueda ser un apoyo en estos momentos de dificultades".

"Este trabajo tiene que ser conjunto, no podemos hacer separaciones y esperamos distribuir 1.500 cajas durante el día en el sector Candelaria", indicó el edil Retamal.

Cargando....