Cerrar Publicidad (10s)

En una nueva emisión del programa de YouTube de Patricia Maldonado, Claudia Schmidt y Catalina Pulido llamado "Las Indomables", las animadoras hablaron sobre Daniela Vega. La actriz ha hecho noticia este último tiempo, luego de que Amazon Prime Video lanzara el primer adelanto de "La Jauría", la nueva serie protagonizada por la actriz.

Pero fue Patricia Maldonado quien tuvo la opinión más categórica y severa sobre la actriz, indicando que Vega "no es mujer".

"No me metan cosas en la cabeza, porque si no me las metieron cuando tenía 10 años, ni 15, ni 20, ni 30, ¿ustedes creen que a mí me van a meter el cuchuflí en el ojo a los 70?, no sean hueon…", comenzó expresando la animadora.

Lee también:

"Entonces sí… yo lo digo responsablemente y no estoy ofendiendo, ni le estoy diciendo nada que no sea cierto, la señorita Vega aunque tenga documentación de mujer es hombre", soltó Maldonado.

Posteriormente, aseguró que "yo sé que esta hue… va a repercutir, me da lo mismo, me importa un cuchuflí, porque lo que estoy diciendo en este instante es totalmente verídico".

Cargando más noticias...