“Partí una relación en cuarentena”: Antonella Ríos reveló su particular amorío
Fotografía:

“Partí una relación en cuarentena”: Antonella Ríos reveló su particular amorío


Por Redacción Sabes | 12 Junio 2020 19:14
COMPARTIR

En un nuevo episodio de Bailando por un Sueño, la actriz Antonella Ríos contó que comenzó una relación en medio de la cuarentena con alguien que es 13 años más joven.

Tras un comentario que hizo Martín Cárcamo sobre relación anterior que tuvo la actriz, con alguien que fue 23 años menor y con quien duró diez meses, ella aseguró que no tenía muchas cosas buenas que decir de él.

En ese momento, Antonella aclaró que “no tiene que ver con la edad, tiene que ver con el ser humano”.

“A veces hay cosas que se proyectan y no resultan. La edad realmente es un número, pero cuando hay tanta brecha de edad obviamente existen vacíos en la conversación”, agregó.

Tras el estelar de baile, en el programa “Sigamos de Largo” complementó diciendo que comenzó esa relación en cuarentena.

Al revelar esta información, Maly Jorquiera y Fran García-Huidobro, le preguntaron cómo lo hizo.

“Los dedos mágicos… Tecleando (ríe)… Obviamente. Bueno, ya tú sabes. El mundo cabe en el teléfono, como dice Sin Bandera” respondió Ríos.

“Yo estoy feliz, estoy contenta, me gusta mucho, me siento querida, me siento muy querida. Hace mucho que esto no me pasaba”, aseguró, asegurando que es un hombre que “conocía, pero lo miraba con otros ojos y fue como ‘uy, no te había mirado con estos ojos’”.

ETIQUETAS: