El emotivo relato de la doctora Carolina Herrera en “Bienvenidos”: “Ya no soy la misma persona que hace 6 meses”
Fotografía:

El emotivo relato de la doctora Carolina Herrera en “Bienvenidos”: “Ya no soy la misma persona que hace 6 meses”


Por Sergio Fuentes | 12 Junio 2020 13:18
COMPARTIR

En una nueva emisión del matinal “Bienvenidos”, afloró la emoción de los panelistas cuando se hizo un contacto con la doctora Carolina Herrera.

Todo comenzo cuando se habló sobre el Covid-19, y la doctora contó sobre los diversos profesionales de la salud que se exponen día a día, intentando salvar personas que tienen virus, y cómo esto ha afectado su vida.

Luego de mostrar un registro de la UCI, la profesional se emocionó con la narración y aplaudió el trabajo de los trabajadores de la salud, lo cual también conmovió a Tonka Tomicic.

La doctora se quebró cuando la animadora le consultó si, al llegar a su casa, esa energía y coraza se rompía, lo que asumió la especialista.

“Yo no soy la misma persona que hace 6 meses. En mi casa los platos los lava mi hijo. Hay montón de ropa que no está planchada, barro cuando puedo“, comenzó relatando claramente afectada.

Finalmente Tonka le preguntó qué ha cambiado a nivel más interno, lo que resultó en una profunda reflexión de la doctora.

Ahora el sentimiento, el ser humano, el sintonizarse con los afectos, es hoy el último día porque puede que mañana no estemos. Y es verdad, el doctor Juan Carlos Carvajal ya no está con nosotros. Si tenía una pena o enojo con su mamá, llámelo, porque quizás no hay mañana”, concluyó.

https://twitter.com/i/status/1271460001551392768
ETIQUETAS: