Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

El difícil momento de Roxana Muñoz: "Podría perderlo todo" por la pandemia

Publicado por Redacción Sabes

10/06/2020 16:25:42

El coronavirus tiene a varios pequeños empresarios complicados y Roxana Muñoz no es la excepción, de hecho teme perderlo todo.

La pandemia hizo que muchos locales no puedan funcionar u otros bajaran considerablemente sus ventas.

Frente a esto, el Gobierno anunció medidas, como el apoyo financiero de los bancos, pero estos realmente no están llegando a todos.

Es así como Roxana Muñoz utilizando su cuenta de Instagram se refirió a los difíciles momentos que vive.

Lee también

"Tantas personas sacrificándonos durante años para tener nuestros negocios y que en sólo un par de meses estemos a punto de perderlo todo", dijo Roxana Muñoz.

Agregando "hablan de ayuda y de verdad que ninguna de las personas esforzadas que conozco califica para recibir esos créditos".

La modelo quien se desempeñaba como DJ en eventos tiene además una botillería en la comuna de Independencia en la Región Metropolitana.

Su local se encuentra cerrado por cuarentena, e incluso antes de la misma debió empezar a cerrar al menos cuatro horas antes.

"Ya varias veces han rechazado mi petición para sostener mi negocio que hace meses se encuentra cerrado y he tenido que seguir corriendo con los gastos", escribió Muñoz.

"Según los bancos no califico y ¿quienes califican?, si aunque tenga departamento y mi negocio, mi cuenta corriente está en cero, ¿que necesitas para calificar?", manifestó la modelo.

Una publicación que generó miles de reacciones, una situación que viven muchos pequeños empresarios actualmente en el país.

Sigue nuestras redes sociales para más noticias.

Cargando....