Arrestan a hombre acusado de matar a elefanta preñada con piña llena de explosivos
Fotografía:

Arrestan a hombre acusado de matar a elefanta preñada con piña llena de explosivos


Por Andrés Espinoza | 08 Junio 2020 21:23
COMPARTIR

La policía india arrestó a un hombre por su presunta responsabilidad en la muerte de una elefanta preñada. El animal murió tras comer una fruta llena de petardos, los cuales explotaron en su boca.

La madre malherida sufrió un insoportable dolor antes de fallecer en un río, en donde fue encontrada. El suceso causó impacto en todo el mundo, debido a la crueldad.

Lee también: Elefanta preñada murió al comer una piña llena de petardos

Según se indicó, la elefanta se había extraviado desde el Parque Nacional Silent Valley en busca de alimento y fue así como llegó a una granja donde se encontraba un grupo de personas.

Estos últimos individuos, según consigna ABC, habrían sido los responsables de alimentarla con piñas llenas de municiones, en circunstancias que se investigan.

Un sujeto identificado por la Agencia AFP como “P. Wilson” fue detenido, tras ser acusado de haber puesto la fruta con explosivo cerca de su plantación para ahuyentar a los animales salvajes.

El hecho causó indignación en agrupaciones animalistas a nivel mundial, por lo que exigen justicia para la elefanta que murió a consecuencia presunta de acción humana.

Para más informaciones de la Región del Biobío síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: