Revelan causa de muerte del chef Ciro Watanabe
Fotografía:

Revelan causa de muerte del chef Ciro Watanabe


Por Sergio Fuentes | 06 Junio 2020 20:27
COMPARTIR

Este sábado, se confirmó que a los 38 años de edad falleció el chef Ciro Watanabe.

En un comienzo, la causa del deceso era misterio, no obstante, la familia del chef reveló su causa de muerte a través de un comunicado, confirmando que fue a causa de una enfermedad crónica.

“Con hondo pesar, la familia de Ciro Watanabe Muñoz, comunica su lamentable fallecimiento, durante la madrugada de hoy, en Lima Perú, como consecuencia de una enfermedad crónica”, señala el comunicado.

En este contexto, la misiva agrega que “durante su trayectoria, Ciro Watanabe Muñoz fue condecorado en repetidas oportunidades en Chile y el mundo por su contribución al desarrollo de la gastronomía Nikkei y sus aportes a la gastronomía chilena. Su familia agradece la preocupación de los medios de comunicación”,

Para concluir, la familia detalló que los funerales serán en Lima, en ceremonias que serán privadas.

Ciro Watanabe apareció decenas de veces en la televisión chilena, incluso estuvo cargo del restaurante Osaka en Santiago, tras llegar a Chile desde Perú el año 2009.

Además, en el segundo Gobierno Sebastián Piñera, colaboró con Junaeb para buscar medidas que implementarán una alimentación saludable entre los jóvenes del país.

ETIQUETAS: