Detienen a dos personas por drogas indoor en Lomas Coloradas
Fotografía:

Detienen a dos personas por drogas indoor en Lomas Coloradas


Por Andrés Espinoza | 05 Junio 2020 13:04
COMPARTIR

Durante la jornada de este jueves, Carabineros de OS7 Concepción allanó un domicilio ubicado en el sector Lomas Coloradas en San Pedro de la Paz. Según se informó, tras diligencias investigativas se logró detectar que, en dicho lugar, existía una plantación indoor de drogas, específicamente marihuana.

Dentro del inmueble, los efectivos de esa sección especializada encontraron un cultivo indoor. También se halló marihuana a granel. El Jefe de la Sección OS7, capitán Patricio Opazo, señaló que “este procedimiento se enmarca en el intenso trabajo investigativo que está desarrollando nuestra sección, en virtud de sacar de circulación distintos tipos de droga"- Esto último, agregó, "con la finalidad de que no lleguen a manos de los consumidores”.

Lee también: Nueva jornada negra en el país: Registran 92 muertes por Covid-19 en un día

El capitán indicó que, en este operativo específico, “se logró la detención de dos sujetos de 32 y 40 años respectivamente. Señalaron ser propietarios de la sustancia ilícita”.

Se decomisó un total de 189 gramos de sumidades floridas de Marihuana (cogollos). Además se incautaron 16 Plantas del Género Cannabis Sativa de 1 metro 92 centímetros la más alta.

Esto, según se indicó, corresponde a mil dosis de drogas indoor avaluadas en 5 millones de pesos.

https://www.instagram.com/p/CBD6MieDKRo/

Para más informaciones de la Región del Biobío síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: