Fiscales alemanes: Madeleine McCann fue "asumida muerta"
Fotografía:

Fiscales alemanes: Madeleine McCann fue "asumida muerta"


Por Andrés Espinoza | 04 Junio 2020 13:13
COMPARTIR

Los fiscales alemanes a cargo de la desaparición de Madeleine McCann informaron que “se presume que la niña estaría muerta”.

Cabe recordar que un sujeto alemán de 43 años está siendo investigado como sospechoso de asesinato, añadió el fiscal.

Dicho sujeto, que fue nombrado en los medios de comunicación alemanes como Christian B, está actualmente cumpliendo una condena de prisión.

Se cree que estuvo en la zona donde Madeleine, de tres años, fue vista por última vez mientras estaba de vacaciones en Portugal. La policía está pidiendo la ayuda del público para resolver el caso.

Hans Christian Wolters, de la Oficina del Fiscal de Braunschweig, dijo en una actualización el jueves: "Asumimos que la chica está muerta”.

Además, añadió que, con el sospechoso, estamos hablando de un depredador sexual que ya ha sido condenado por crímenes contra niñas pequeñas".

Agregó que dicho sujeto vivió regularmente en Algarve entre 1995 y 2007. Añadió que tenía trabajos en la zona, incluso en la restauración, pero que también cometió robos en hoteles.

Por su parte, el portavoz de la familia McCann dijo que los padres de Madeleine, Kate y Gerry, señalaron que la nueva línea investigativa es "potencialmente muy significativa".

Lee también: "Desahogo sexual": indignación por palabras de fiscal en caso de violación grupal

"De todas las miles de pistas y potenciales sospechosos que se han mencionado en el pasado, nunca ha habido algo tan claro como eso", dijo a la BBC.

Para más informaciones de la Región del Biobío síguenos en Twitter: @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1268616322134323207?s=20
ETIQUETAS: