Caso McCan: A 13 años policía identifica a nuevo sospechoso
Fotografía:

Caso McCan: A 13 años policía identifica a nuevo sospechoso


Por Redacción Sabes | 03 Junio 2020 17:15
COMPARTIR

La Policía británica identificó a un prisionero alemán de 43 años de edad como sospechoso y presunto responsable de la desaparición de la pequeña Madeleine McCan en mayo de 2007.

La niña fue vista por última vez en un hotel de Portugal, donde pasaba las vacaciones con sus padres.

Según investigaciones policiales, el sospechoso estuvo en Praia da Luz y en la zona costera del Algarve, cuando la niña desapareció hace 13 años.

Según revela el periódico The Guardian, el sospechoso se encuentra en una prisión de Alemania y, el día que ocurrió el secuestro de la niña, estaba en la cercanía del complejo turístico donde la familia de Madeleine se estaba quedando.

Lee también: Las muertes del Biobío que no aparecen en el informe del Covid-19

Además, tuvo una conversación telefónica que terminó una hora antes de que la niña desapareciera.

Según el mismo medio, se trata de un hombre blanco con cabellera corta y rubia, de unos seis pies de altura (1.82 cms) y que en ese momento tenía 30 años de edad.

El hombre, que está en prisión por un asunto no relacionado al caso y habría estado en Algarve entre el año 1995 y 2007.

"Él es el foco principal, por lo que estamos haciendo esta apelación, para ayudarnos con la investigación para probar o refutar su participación", dijo Stuart Cundy, subcomisionado adjunto de la policía de ese país.

El caso de Madeleine conmocionó al mundo entero y, hasta ahora, no hay avances significativos sobre su paradero.

https://twitter.com/metpoliceuk/status/1268244759723872259
ETIQUETAS: