Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Trump por saqueos en Nueva York: “se perdió ante la izquierda radical y otros tipos de escoria”

Publicado por Sergio Fuentes

02/06/2020 15:38:22

La jornada de este martes, el presidente de EEUU, Donald Trump, sostuvo que Nueva York está destruida y ha quedado en manos de la “izquierda radical”. Esto luego que el que el gobernador Andrew Cuomo, rechazara la oferta del Gobierno de recibir a la Guardia Nacional.

Esto en medio de la ola de disturbios que azotan al país a raíz de las protestas por el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd, a manos de la policia de Minneapolis.

“Nueva York se perdió ante los saqueadores, matones, la izquierda radical y todas las demas formas de mala vida y escorias”, publicó el magnate a través su cuenta de Twitter.

Por otra parte, también ocupó su publicación para criticar a Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, quien rechazó el ofrecimiento de Trump de desplegar la Guardia Nacional, y a su hermano, Chris Cuomo, periodista de la cadena CNN, medio que según Trump lo ataca constantemente.

En tanto, Nueva York adelantó el toque de queda para las 20 horas, esto tras los saqueos ocurridos en varias tiendas de renombre como Michael Kors, Nike, lego y otras marcas de aparatos electrónicos.

El alcalde de la “gran manzana”, Bill de Blasio señaló que “apoyamos las protestas pacíficas en esta ciudad, pero ahora es momento de volver a casa. Hay gente que está fuera esta noche no para protestar sino para destrozar propiedades y hacer daño a otros”.

Cargando....